Canal YouTube PantallasAmigas

jueves, 5 de febrero de 2009

Se suicida ante sus amigos en Internet

Un joven polaco de 27 años se suicidó en directo ante la webcam de su ordenador. Ocurrió en la pequeña ciudad de Zagorz, en el sureste del Polonia, cuando la víctima decidió ahorcarse mientras chateaba con otros usuarios de la red a través del portal local Interia.pl. La víctima celebraba su cumpleaños y advirtió a sus amigos que les había preparado una sorpresa, que resultó ser su suicidio on line.

Según explicó este martes el fiscal del distrito, Tadeusz Halas, la Policía acudió al domicilio de la víctima al recibir una llamada de otro participante en el chat, que no llegó a ver lo sucedido, pero sí le alarmó la imagen del joven suicida “inconsciente y en una posición extraña”. Los padres de la víctima, cuya identidad no ha sido revelada por la Policía, se encontraban en el domicilio familiar en el momento del suicidio pero, "aparentemente ajenos a la tragedia, dormían en otra habitación de la casa", precisó el fiscal.

En octubre de 2006, el suicidio de una adolescente de un instituto de Gdansk que sufría acoso escolar conmocionó al país. La joven de 14 años, que había sido violentada sexualmente y humillada por varios de sus compañeros de clase, se quitó la vida colgándose en la habitación de su casa. Antes de matarse, informó a una amiga de que nunca más volvería a ir a la escuela.

Fuente: colpisa.com

No hay comentarios: